Hélicopteros RC :WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC Helicopter Reviews
WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC Helicopter Reviews
WLToys V931 AS350 scale helicopter |
En esta revisión, vamos a estar buscando en una versión mucho más pequeña de la AS350- la WLToys V931; este gran escala helicóptero de aspecto representa el primer paso WLToys 'en el mundo de la escala, helis grado hobby.
Antes de empezar, gracias especialmente a Tmart para proporcionar la muestra de revisión; su apoyo constante de mis opiniones es muy apreciada como siempre.
De la caja
Una caja grande estaba sentado en mi mesa cuando llegué al trabajo hoy en día, que era una de cartón exterior de la caja con una carcasa protectora moldeado por soplado dentro; todo estaba muy bien embalado y protegido, no hay componentes fueron dañados de alguna forma cuando llegaron.Oficialmente, el paquete incluye lo siguiente:
- Helicóptero 1 x WLTOYS V931 RC
- 1 x 2,4 GHz transmisor de 6 canales
- 1 x cargador del balance
- 2 x 500 mAh Baterías
- 1 x cable USB
- 3 x láminas principales
- 1 x Gear
- 1 x destornillador Philips
- 1 x hojas de cola
- 1 x llave Allen
- 1 x Manual del usuario
Con todo, no hay problema, el V931 está muy bien equipada de la caja. WLToys buen trabajo.
Diseño
Detrás y al estribor (izquierda) lado de la bahía se encuentra la electrónica del motor sin escobillas outrunner 06, lo que proporciona una gran potencia de los rotores principales.
El motor de cola está conectado al receptor a través de cables de esmalte (que se pegan a la parte del fuselaje de manera que no interfieran con el sistema de accionamiento).
Se incluyen dos baterías lipo 3.7V 500mAh que proporcionan una gran potencia al sistema de accionamiento de la V931.
Una cabeza de tres palas es quizás la mayor diferencia de V931 a WLToys anteriores productos- que está muy bien diseñado y funciona muy bien.
El transmisor
Aunque no he tenido ninguna suerte de unión a mi transmisor V931 a mi aeronave estrella de alimentación de los comentarios anteriores, me dijeron que se trata de la misma unidad que viene con el V977, así que voy a tomar su palabra para ella.
características de vuelo
Puesto que no soy un piloto 3D por cualquier medio, y puesto que el V931 está diseñado para ser un volante escala, me centraré esta parte de la revisión de las características de vuelo de la aeronave escala.
Hay 2 tasas (bajo y alto) y 2 ajustes giroscópicos (acelerómetro de encendido / apagado, etiquetado como 3D / 6G) que el usuario pueda elegir. Las características de vuelo de la V931 serán diferentes dependiendo de qué se eligen combinaciones de estos 2 ajustes. Desde este avión utiliza una configuración de paso colectivo, también hay un modo inactivo en marcha para aquellos de ustedes que vuela 3D.
Se lo recomendaría a aquellos de ustedes que son nuevos en 6 helis canal (o para este avión) para probar las características de vuelo en modo de acelerómetro en primer lugar; tarifas bajas es perfectamente adecuado para vuelos de escala. Siento que las derivas V931 alrededor de un poco más de la estructura del avión V977 se basa en, sin embargo, por lo que requiere un poco más de la que el piloto hace V977; el V931 también vuela un poco de picado, lo que requiere algo de limpieza.
El timón de dirección requiere movimientos finos y pequeños con el fin de viajar de una manera similar a escamas; la cola tiene un gran incluso con cambios agresivos en el tono.
Las altas tasas menores modo de acelerómetro es principalmente para los volantes deportivos, el V931 pueden cubrir un poco de distancia en un tiempo muy corto bajo altas tasas, pero desde el avión aún tiene habilitados los acelerómetros, la estabilidad no es un problema.
Con los acelerómetros de descanso, la V931 es un animal diferente; Dicho esto, todavía es muy controlable, piruetas son plana y estable y las características generales de vuelo son buenas; el modo 3 ejes requiere inversiones muy refinados sin embargo, por lo que recomiendo que comience con tarifas bajas.
En el viento, la cabeza aplanada 3 (y el fuselaje pesado) significa que el V931 responde un poco más lenta a los cambios de velocidades del rotor cuando se compara con 2 helis aplanados como el V977; Por lo tanto, en el modo de acelerómetro, la altitud de la V931 fluctúa considerablemente más de lo que me he acostumbrado a esperar con otras 2 CPs palas. Yo recomendaría que los acelerómetros deben estar apagados al aire libre si hay una cantidad significativa de bobinado de la curva de tono más agresivo permitiría a la aeronave para mantener la altitud mucho mejor de lo que estaba previamente programado para el modo de 6 ejes.
Problemas potenciales:
Wltoys V931 AS350 |
problemas de vibración: todavía tengo que colgar el V931 (sólo tenían una raspadura hoja muy pequeña en el sofá), sin embargo, la aeronave ha desarrollado un poco de vibración. Antes de uno de mis últimos vuelos, la vibración antes del despegue era tan malo que hizo que el V931 se vuelque de manera incontrolable. Supongo que el eje principal de metal podría ser la causa de estas vibraciones, pero voy a tener que tomar el helicóptero aparte para confirmar.
Del vuelo / de la batería Tiempo: He estado recibiendo alrededor de 4: 50-5: 10 de tiempo de vuelo con la V931 (escala, vuelos no agresivos), las baterías, ESC y el motor vuelto especialmente caliente al tacto después de los vuelos ... I creo que es sobre todo que ver con el dosel escala no permite que el calor se disipe, pero independientemente de la causa, creo que voy a empezar a reducir el tiempo de vuelo para prolongar la duración de la batería (de lo contrario no veo las baterías que duran mucho tiempo en absoluto ).
1problemas de durabilidad: Algunos me han preguntado si esto era un gran problema, yo creo que es muy difícil de decir ... He roto el pasador de dosel en el "frente" de la cubierta a pesar de un manejo muy cuidadoso, pero no han dañado cualquier otra cosa por el momento (por suerte). Creo que los RPMs más alto definitivamente no ayudan en términos de durabilidad, por lo que la mosca V931 cuidadosamente sería mi mejor consejo. Otra cosa es que bajo las maniobras extremas, he tenido la huelga puntal del fuselaje del avión y se rompen (dosel y las aletas de cola horizontales se vino abajo).
Conclusión
WLtoys V931 6CH Brushless AS350 Scale Flybarless |
La queja más grande que tengo con el V931 es lo caliente que la batería se pone después de un vuelo de 4-5 minutos; esto significa que el helicóptero necesita mucho tiempo para enfriarse y que la duración de la batería será más probable es que sea mucho más corto que los helicópteros de tamaño comparable. Supongo que esto es un problema que afecta a todas las aeronaves escala, pero la cantidad de calor que realmente causa mucha preocupación para mí.
Si mis fuentes son correctas, entonces el V931 utiliza la misma unidad de transmisión como el V977 ... No he tenido mi unión transmisor a mi V977 suerte, sino que sólo podría ser mi unidad ... por lo que si el protocolo no ha cambiado, entonces no hay otra ventaja para WLToys, esperemos que sigan este protocolo para sus futuras helis también.
Chicos, espero que hayan disfrutado de la lectura de esta revisión; Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dude en comentar a continuación. Esta opinión fue escrita el 21 de julio de 2014 y es exacta por mis hallazgos.
WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC helicopter |
Pros
+ Detalle Escala+ Tren de potencia sin escobillas
+ El mismo protocolo que el V977 (pendiente de confirmación)
+ Acelerómetro modo de vuelo hace que el V931 muy fácil de volar
Contras
-Battery Se vuelve extremadamente caliente después de un vueloLa vibración cuestiones
-Durabilidad problemas?
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