Juguete y Hobby central para todo el amante.

Monday 13 April 2015

Barco RC : El Fei-Lun / Vitalidad FT009 Comentarios

Introducción Feilun FT009 2.4G 4 canales de agua de refrigeración de alta velocidad Racing RC Barco

Feilun FT009 2.4G 4 canales
Feilun FT009 2.4G 4 canales

Un avance rápido Hasta 2012, el prototipo final del Fei-Lun FT007; El rendimiento, la fiabilidad y la asequibilidad provocaron esta vieja pasión de personas.El FT007 iba a convertirse en un gran vendedor, de hecho; un montón de gente que consiguió el FT007 (y cambia el nombre) son ahora los fans y me encanta todo lo que hacen.

Basándose en el éxito de la FT007, Fei-Lun anunció recientemente el FT009; una más potente mejora más grande,, refrigerado por agua en el FT007.

En esta revisión se analizarán los distintos aspectos de este barco para ver si realmente está a la altura de nuestras expectativas y si debía o no ser parte de su flota.

Desde el muelle

El Feilun FT009 viene bien embalado en una caja de espuma de poliestireno. Ella incluso tiene su propio soporte de plástico, por desgracia le faltaba una de las tres partes, así que no voy a ser capaz de usarlo (lo más probable es que se sienta en algún lugar del almacén Tmart). 

En el cuadro se encuentra la siguiente


  • Barco 1x Feilun FT009 (montado, por suerte)
  • 1x 2.4GHz de radio proporcional de 2 canales
  • 1 pila de 7,4 V 1500 mAh Lipo
  • 1x Hélice de repuesto
  • Cargador 1x Lipo
  • 1x soporte de visualización
  • 1x parachoques de la nariz (que la mía no vienen con por alguna razón)
  • Manual de instrucciones 1x

 
Feilun FT009 Kit Set
Feilun FT009 Kit Set

El intervalo establecido es de alrededor de 100 a 150 metros (o alrededor de 330 a 490 pies)

El tiempo de carga tarda unas 4 horas con el cargador Stock (pero los tapones de equilibrio estándar, debería permitirle utilizar cargadores más profesionales)
Por último, se espera que en tiempo de ejecución para ser 5-6 minutos.


Construcción y diseño

El FT009, al igual que su predecesor, está hecho de plástico ABS. Este plástico ha demostrado ser muy difícil en mi experiencia; no se convierte en frágil, incluso en los lagos de congelación alrededor de Beijing en el invierno.
Cuando recogió el barco, la primera impresión fue que WOW Esta cosa es muy pesado!

Echemos un vistazo a lo que hay dentro de la Feilun FT009:

feilun FT009 Inside
El motor es un motor de cepillado 540 clase refrigerado por agua; que se encuentra detrás de la bahía de la electrónica para una mejor distribución del peso. El acoplamiento entre el motor y el eje de accionamiento es la misma que la unidad FT007 pero el ventilador de refrigeración por aire se ha eliminado.
Sistema de refrigeración por agua: la entrada de agua se encuentra al lado del árbol de transmisión sólo ligeramente hacia adelante de las hélices. Tubing trae el agua alrededor del motor y sale de la parte inferior del casco.

Detrás del motor se encuentra el compartimento de la batería; situado por encima del eje de transmisión, es poco probable que la batería que entraría en contacto con el agua que pueda entrar en el casco.

Finalmente, el servo es un estándar de 3 servo cable. El servo vinculación sale del casco a través de una junta de goma y se conecta a la gran timón.

Una característica interesante del diseño del FT009 es el doble con dosel. Una cubierta de plástico con una junta tórica está bloqueado en su lugar con cuatro pestañas y proporciona un sello hermético. Un toldo decorativo ajusta por encima de esta cobertura y se bloquea en popa de la cubierta.

Una característica adicional de la Feilun FT009 que aprecian es el orificio situado en la popa de la embarcación; de que el agua podría ser vaciado sin necesidad de abrir la cubierta de embarcación.

Una característica propia de enderezamiento está integrado en el barco; si el barco se invierte, poner en pleno retroceso del acelerador hacia adelante y luego lleno y el barco va a enderezarse.


Desde el puente

Se incluye un transmisor de 2,4 GHz canal muy básico dos (la misma unidad como se encuentra en el FT007); que cuenta con embellecedores en tanto el acelerador y los canales de dirección, pero no ofrece ninguna otra funciones (no es que realmente los necesita para este producto de todos modos). Yo diría que el plástico es algo bonito, aunque el final es bastante sin refinar. El transmisor se siente bastante bien para tener en mis manos grandes, y no es irrazonable pesado incluso con las 6 pilas "AA" que requiere.
El acelerador no tiene mucho de cualquier retroalimentación en absoluto y prefieren un poco de tensión en los muelles; en cuanto a la dirección de la tensión del muelle es la correcta para mi gusto.

En el agua

Feilun FT009 Remoto
Feilun FT009 Remoto
Con las baterías cargadas (y sí, lamentablemente sí tener un buen cuatro horas para cargar esta batería de iones de litio), me fui a la laguna local. La unión necesaria de algunos intentos, pero después de que el barco está obligado al transmisor, la señal de radio es tan sólida como siempre y que podía correr su medida en que todavía se pueden ver sin perder el control. De buenas a primeras el Feilun FT009 es increíblemente rápido en comparación con su hermana pequeña! Hay una cola de gallo muy alto (que sé que usted apreciará Romeo); Sorprende demasiado que pudiera gestionar tales velocidades es que ella es muy fuerte en comparación con los competidores de tamaño similar; se pone en avión muy rápidamente y sin esfuerzo.

Parecer preferimos la forma en que el Feilun FT009 paseos a través del agua que el WL911 comparativamente tamaño (que marsopas en el agua); por no hablar de que el FT009 se siente mucho más potente.

Las mejoras en los sellos herméticos realmente hacen una diferencia espectacular como muy poca agua (nota: casi ninguno) se las arregla para entrar en el casco después de una pena de batería completa de carreras de alta velocidad.

En cuanto al sistema de refrigeración por agua, bien que funciona muy bien también; el motor tenía una muy ligera calidez a ella, pero me habría corrió cómodamente otra batería si no fuera por el conductor de la batería no estándar.

Para aquellos de ustedes preocupados por el sistema de autoadrizamiento, funciona como se anuncia. Fui a probar el barco con nuestro jefe de pilotos de pruebas aquí en HiSKY y nos estaban tirando al agua en todos los-que forma posible. El Feilun FT009 es inherentemente muy estables (muy bajo CG) y casi siempre auto-derechos sin ninguna intervención del usuario.

Conclusión

Feilun FT009 Conclusion
Feilun FT009 Conclusion

En general, el FT009 basa en el éxito de su predecesor. Ella es potente, asequible y lo más importante, confiable. Muchos de los problemas observados con el FT007 (como la cantidad de agua que le gusta ingerir) están prácticamente resueltos con el Feilun FT009; esto me hace muy feliz.

Todavía tiene algunos problemas con este barco que les gustaría señalar, sin embargo, a saber, los resortes del acelerador (que son apenas allí), la elección de los tapones con la batería (no estándar, voy a cambiar la mía para tapones Decanos) y la la falta de tiempo de ejecución.

"¿Es el barco adecuado para mí?" Sí, este barco debe satisfacer a aquellos que están empezando con R / barcos C; incluso aquellos con alguna experiencia sería disfrutarlo en mi opinión. Muy feliz con ella a pesar de los pequeños defectos (recuerde que nunca hay un producto perfecto) y pensar que te dan mucho por el precio que pagas.



Usted puede escoger el barco hasta aquí por el precio por comprobar en aquí

Aquí hay un video de la Feilun FT009 en acción, disfrutar!


Pros y Cons

Pros

+ Gran relación calidad-precio
+ Tren de tracción de gran alcance
+ Sistema de refrigeración por agua
+ Rendimiento mejorado Impermeabilización
+ Función de enderezamiento

Cons

- Resorte del acelerador transmisor ofrece una respuesta muy débil
- La unión podría ser un poco problemático veces
- Enchufe de la batería no estándar


 FEILUN FT009/FT007 High Speed Racing Boat

  7 comments:

  1. Tiene algun aviso de bateria baja?, como alguno que se para y despues vuelve a arrancar para avisarte de bateria baja

    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Por qué no consigo que sincronicen el mando con la lancha?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pasa lo mismo .tuviste alguna respuesta .favor ayuda whatsap 92169155 chile

      Delete
    2. Me pasa lo mismo .tuviste alguna respuesta .favor ayuda whatsap 92169155 chile

      Delete
  3. Por qué no consigo que sincronicen el mando con la lancha?

    ReplyDelete

Tu nuevo amigo de su familia

Popular Posts

Electrónica RC Básica Cómo

Powered by Blogger.

Labels

1/12 2.4GHz 2WD 9115 Monster Truck 9115 1/12 2.4GHz 2WD cepillado RC Monster Truck RTR 9115 Monster Truck al Eagle 480N DFC Fuel Oil Nitro RC Helicopter Frame Kit AMA AS350 Avión RC Barco RC Blog Boscam RX LCD 5802 5.8GHz LCD Diversidad receptor 7 pulgadas Monitor de camión RC coches de RC Coches RC Comentarios control remoto Cuadricóptero RC Cuadricóptero RC WLtoys V666 5.8G FPV RC con Cámara - Monitor HD Cuadricóptero RC:Eachine Falcon 250 FPV Quadcopter viola el 150 kmh Cuadricóptero RC:Eachine Racer 250 FPV Drone Built in 5.8G Transmitter OSD With HD Camera ARF Version Cuatro Colores Mini Coche de polic DJI Mavic Pro DJI Mavic Pro OcuSync DJI Mavic Pro OcuSync review Drone DTRC Mini Little Pepper RC Brushless Boat M445 Eachine EV100 Goggles Eachine EV100 Micro AV Recorder Eachine Falcon 250 FPV aspecto agresivo Eachine Falcon 250 FPV Quadcopter Eachine LCD5802S 5802 Eachine LCD5802S 5802 40CH Raceband 5.8G 7 Inch Diversity Receiver Monitor Eachine LCD5802S 5802 40CH Raceband 5.8G 7 Inch Diversity Receiver Monitor with Build-in Battery Eachine Racer 250 Eachine Racer 250 FPV Eachine Racer 250 Review EACHINE VR-007 EACHINE VR-007 5.8G 40CH HD FPV GOGGLES Eachine. El avión pape plegable Fácil RC El Mavic F949 F949 Review Falcon 250 Feilun FT009 Feilun FT009 Comentarios Flybarless MD500 Scale RC Helicopter Flying Wing FlySky FS-i6 FlySky FS-i6 2.4G 6CH AFHDS RC Transmitter With FS-iA6B Receiver Four Color Mini Remote Control RC Police Car With LED Light FPV FPV GOGGLES FS-i6 FT009 FT009 Comentarios Furious 320 FX070C FX070C Helicopter FX070C RC Helicopter FX070C RC helicóptero Global Eagle 480N Nitro Helicopter Global Eagle 480N Nitro Helicopter Reviews H107L H301S Spy Hawk RC Airplane with FPV Happycow 777-216 Happycow 777-216 Simulation Series RC Boat Submarine Toy Hélicopteros RC HM830 Easy RC Folding A4 Paper Airplane HM830 Fácil RC plegable A4 Paper Airplane HUBSAN HUBSAN H107L X4 Mini RTF RC Quadcopter HUBSAN H301S HUBSAN H301S Spy Hawk HUBSAN H301S Spy Hawk RC Airplane with FPV HUBSAN Spy Hawk H301F FPV HUBSAN Spy Hawk H301F FPV Reviews HUBSAN x4 H107L Juguetes de RC M445 OH35P01 Orlandoo F150 OH35P01 KIT Orlandoo F150 OH35P01 KIT Assemble Climbing RC Car Parts Version Quadcopter Radio Control RC RC Car RC Electrónica RC Electronics RC Review RC toy RC toys RC Transmitter Reviews SkyZone SkyZone FPV SkyZone SKY-01 V2 FPV Transmisor juguete RC transmisor RC Transmisores V931 V977 VR-007 Walkera Walkera 320 Walkera Furious 320 Walkera Furious 320 5.8G Walkera Furious 320 5.8G 1080P HD Camera OSD CFP Modular Design Walkera-320 WL V931 Revisión Juguetes WLtoys WLtoys A949 Rc Car 1/18 2.4GH 4WD Rally Car WLtoys F939 WLtoys F939 2.4G 4 canales RC Airplane BNF Sin transmisor WLtoys F949 3CH 2.4G Cessna 182 Micro RC Airplane RTF WLtoys V931 WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC Helicopter WLToys V931 AS350 WLtoys V977 X4 HUBSAN

Contact Us

Name

Email *

Message *

Stats

Blogger Widget