Juguete y Hobby central para todo el amante.

Saturday 30 April 2016

Hélicopteros RC :WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC Helicopter Reviews

WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC Helicopter Reviews


WLToys V931 AS350 scale helicopter
WLToys V931 AS350 scale helicopter
El AS350 de Eurocopter "ardilla" es un helicóptero ligero que ha sido la columna vertebral de muchos militares, el gobierno y las flotas civiles. Conocido por sus opciones de configuración versátil y gran rendimiento a gran altitud, hay muy pocos helicópteros comparables en el mercado que es tan capaz como el AS350.

En esta revisión, vamos a estar buscando en una versión mucho más pequeña de la AS350- la WLToys V931; este gran escala helicóptero de aspecto representa el primer paso WLToys 'en el mundo de la escala, helis grado hobby.

Antes de empezar, gracias especialmente a Tmart para proporcionar la muestra de revisión; su apoyo constante de mis opiniones es muy apreciada como siempre.

De la caja

WL Toys V931 Review
Una caja grande estaba sentado en mi mesa cuando llegué al trabajo hoy en día, que era una de cartón exterior de la caja con una carcasa protectora moldeado por soplado dentro; todo estaba muy bien embalado y protegido, no hay componentes fueron dañados de alguna forma cuando llegaron.

Oficialmente, el paquete incluye lo siguiente:

  • Helicóptero 1 x WLTOYS V931 RC
  • 1 x 2,4 GHz transmisor de 6 canales
  • 1 x cargador del balance
  • 2 x 500 mAh Baterías
  • 1 x cable USB
  • 3 x láminas principales
  • 1 x Gear
  • 1 x destornillador Philips
  • 1 x hojas de cola
  • 1 x llave Allen
  • 1 x Manual del usuario

Con todo, no hay problema, el V931 está muy bien equipada de la caja. WLToys buen trabajo.

Diseño

El V931 se hizo con un énfasis en el dosel escala. Creo que quien era el encargado de hacer el dosel y el esquema de pintura hicieron un gran trabajo; Yo estaba muy sorprendido de encontrar que WLToys no prestaron su redacción cursi habitual en el cuerpo, sino que lo mantuvo en gran medida a escala. Deslice el morro del avión hacia adelante y el compartimento de la batería / electrónica es revelado; la batería se desliza hacia el compartimento de la batería con bastante facilidad y tanto el CES y el receptor son de fácil acceso.
Detrás y al estribor (izquierda) lado de la bahía se encuentra la electrónica del motor sin escobillas outrunner 06, lo que proporciona una gran potencia de los rotores principales.

El motor de cola está conectado al receptor a través de cables de esmalte (que se pegan a la parte del fuselaje de manera que no interfieran con el sistema de accionamiento).

Se incluyen dos baterías lipo 3.7V 500mAh que proporcionan una gran potencia al sistema de accionamiento de la V931.

Una cabeza de tres palas es quizás la mayor diferencia de V931 a WLToys anteriores productos- que está muy bien diseñado y funciona muy bien.

El transmisor


Aunque no he tenido ninguna suerte de unión a mi transmisor V931 a mi aeronave estrella de alimentación de los comentarios anteriores, me dijeron que se trata de la misma unidad que viene con el V977, así que voy a tomar su palabra para ella.

características de vuelo


Puesto que no soy un piloto 3D por cualquier medio, y puesto que el V931 está diseñado para ser un volante escala, me centraré esta parte de la revisión de las características de vuelo de la aeronave escala.

Hay 2 tasas (bajo y alto) y 2 ajustes giroscópicos (acelerómetro de encendido / apagado, etiquetado como 3D / 6G) que el usuario pueda elegir. Las características de vuelo de la V931 serán diferentes dependiendo de qué se eligen combinaciones de estos 2 ajustes. Desde este avión utiliza una configuración de paso colectivo, también hay un modo inactivo en marcha para aquellos de ustedes que vuela 3D.

Se lo recomendaría a aquellos de ustedes que son nuevos en 6 helis canal (o para este avión) para probar las características de vuelo en modo de acelerómetro en primer lugar; tarifas bajas es perfectamente adecuado para vuelos de escala. Siento que las derivas V931 alrededor de un poco más de la estructura del avión V977 se basa en, sin embargo, por lo que requiere un poco más de la que el piloto hace V977; el V931 también vuela un poco de picado, lo que requiere algo de limpieza.

El timón de dirección requiere movimientos finos y pequeños con el fin de viajar de una manera similar a escamas; la cola tiene un gran incluso con cambios agresivos en el tono.

Las altas tasas menores modo de acelerómetro es principalmente para los volantes deportivos, el V931 pueden cubrir un poco de distancia en un tiempo muy corto bajo altas tasas, pero desde el avión aún tiene habilitados los acelerómetros, la estabilidad no es un problema.

Con los acelerómetros de descanso, la V931 es un animal diferente; Dicho esto, todavía es muy controlable, piruetas son plana y estable y las características generales de vuelo son buenas; el modo 3 ejes requiere inversiones muy refinados sin embargo, por lo que recomiendo que comience con tarifas bajas.

En el viento, la cabeza aplanada 3 (y el fuselaje pesado) significa que el V931 responde un poco más lenta a los cambios de velocidades del rotor cuando se compara con 2 helis aplanados como el V977; Por lo tanto, en el modo de acelerómetro, la altitud de la V931 fluctúa considerablemente más de lo que me he acostumbrado a esperar con otras 2 CPs palas. Yo recomendaría que los acelerómetros deben estar apagados al aire libre si hay una cantidad significativa de bobinado de la curva de tono más agresivo permitiría a la aeronave para mantener la altitud mucho mejor de lo que estaba previamente programado para el modo de 6 ejes.

Problemas potenciales:

Wltoys V931 AS350
Wltoys V931 AS350
Por mucho que me encanta la V931, hay que decir que hay algunos problemas que creo que WLToys tiene que abordar:

problemas de vibración: todavía tengo que colgar el V931 (sólo tenían una raspadura hoja muy pequeña en el sofá), sin embargo, la aeronave ha desarrollado un poco de vibración. Antes de uno de mis últimos vuelos, la vibración antes del despegue era tan malo que hizo que el V931 se vuelque de manera incontrolable. Supongo que el eje principal de metal podría ser la causa de estas vibraciones, pero voy a tener que tomar el helicóptero aparte para confirmar.

Del vuelo / de la batería Tiempo: He estado recibiendo alrededor de 4: 50-5: 10 de tiempo de vuelo con la V931 (escala, vuelos no agresivos), las baterías, ESC y el motor vuelto especialmente caliente al tacto después de los vuelos ... I creo que es sobre todo que ver con el dosel escala no permite que el calor se disipe, pero independientemente de la causa, creo que voy a empezar a reducir el tiempo de vuelo para prolongar la duración de la batería (de lo contrario no veo las baterías que duran mucho tiempo en absoluto ).

1problemas de durabilidad: Algunos me han preguntado si esto era un gran problema, yo creo que es muy difícil de decir ... He roto el pasador de dosel en el "frente" de la cubierta a pesar de un manejo muy cuidadoso, pero no han dañado cualquier otra cosa por el momento (por suerte). Creo que los RPMs más alto definitivamente no ayudan en términos de durabilidad, por lo que la mosca V931 cuidadosamente sería mi mejor consejo. Otra cosa es que bajo las maniobras extremas, he tenido la huelga puntal del fuselaje del avión y se rompen (dosel y las aletas de cola horizontales se vino abajo).

Conclusión

WLtoys V931 6CH Brushless AS350 Scale Flybarless
WLtoys V931 6CH Brushless AS350 Scale Flybarless
Creo que el V931 es una gran manera de entrar en el mundo de los helicópteros escala; el fuselaje grandes detalles, sistema eléctrico sin escobillas y las características de vuelo estables hace que sea fácil para los pilotos para llevar a cabo una misión de rescate o hacer aterrizajes contado en su sala de estar (esto es algo que siempre he soñado hacer); a este precio, no creo que haya ninguna otra escala-heli, que se ve y se realiza la forma en que el V931 hace.

La queja más grande que tengo con el V931 es lo caliente que la batería se pone después de un vuelo de 4-5 minutos; esto significa que el helicóptero necesita mucho tiempo para enfriarse y que la duración de la batería será más probable es que sea mucho más corto que los helicópteros de tamaño comparable. Supongo que esto es un problema que afecta a todas las aeronaves escala, pero la cantidad de calor que realmente causa mucha preocupación para mí.

Si mis fuentes son correctas, entonces el V931 utiliza la misma unidad de transmisión como el V977 ... No he tenido mi unión transmisor a mi V977 suerte, sino que sólo podría ser mi unidad ... por lo que si el protocolo no ha cambiado, entonces no hay otra ventaja para WLToys, esperemos que sigan este protocolo para sus futuras helis también.

 Chicos, espero que hayan disfrutado de la lectura de esta revisión; Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dude en comentar a continuación. Esta opinión fue escrita el 21 de julio de 2014 y es exacta por mis hallazgos.
WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC helicopter
WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC helicopter

Pros

+ Detalle Escala
+ Tren de potencia sin escobillas
+ El mismo protocolo que el V977 (pendiente de confirmación)
+ Acelerómetro modo de vuelo hace que el V931 muy fácil de volar

Contras

-Battery Se vuelve extremadamente caliente después de un vuelo
La vibración cuestiones
-Durabilidad problemas?

WL Toys V931 AS350 Review and Flight

0 comments:

Post a Comment

Tu nuevo amigo de su familia

Popular Posts

Electrónica RC Básica Cómo

Powered by Blogger.

Labels

1/12 2.4GHz 2WD 9115 Monster Truck 9115 1/12 2.4GHz 2WD cepillado RC Monster Truck RTR 9115 Monster Truck al Eagle 480N DFC Fuel Oil Nitro RC Helicopter Frame Kit AMA AS350 Avión RC Barco RC Blog Boscam RX LCD 5802 5.8GHz LCD Diversidad receptor 7 pulgadas Monitor de camión RC coches de RC Coches RC Comentarios control remoto Cuadricóptero RC Cuadricóptero RC WLtoys V666 5.8G FPV RC con Cámara - Monitor HD Cuadricóptero RC:Eachine Falcon 250 FPV Quadcopter viola el 150 kmh Cuadricóptero RC:Eachine Racer 250 FPV Drone Built in 5.8G Transmitter OSD With HD Camera ARF Version Cuatro Colores Mini Coche de polic DJI Mavic Pro DJI Mavic Pro OcuSync DJI Mavic Pro OcuSync review Drone DTRC Mini Little Pepper RC Brushless Boat M445 Eachine EV100 Goggles Eachine EV100 Micro AV Recorder Eachine Falcon 250 FPV aspecto agresivo Eachine Falcon 250 FPV Quadcopter Eachine LCD5802S 5802 Eachine LCD5802S 5802 40CH Raceband 5.8G 7 Inch Diversity Receiver Monitor Eachine LCD5802S 5802 40CH Raceband 5.8G 7 Inch Diversity Receiver Monitor with Build-in Battery Eachine Racer 250 Eachine Racer 250 FPV Eachine Racer 250 Review EACHINE VR-007 EACHINE VR-007 5.8G 40CH HD FPV GOGGLES Eachine. El avión pape plegable Fácil RC El Mavic F949 F949 Review Falcon 250 Feilun FT009 Feilun FT009 Comentarios Flybarless MD500 Scale RC Helicopter Flying Wing FlySky FS-i6 FlySky FS-i6 2.4G 6CH AFHDS RC Transmitter With FS-iA6B Receiver Four Color Mini Remote Control RC Police Car With LED Light FPV FPV GOGGLES FS-i6 FT009 FT009 Comentarios Furious 320 FX070C FX070C Helicopter FX070C RC Helicopter FX070C RC helicóptero Global Eagle 480N Nitro Helicopter Global Eagle 480N Nitro Helicopter Reviews H107L H301S Spy Hawk RC Airplane with FPV Happycow 777-216 Happycow 777-216 Simulation Series RC Boat Submarine Toy Hélicopteros RC HM830 Easy RC Folding A4 Paper Airplane HM830 Fácil RC plegable A4 Paper Airplane HUBSAN HUBSAN H107L X4 Mini RTF RC Quadcopter HUBSAN H301S HUBSAN H301S Spy Hawk HUBSAN H301S Spy Hawk RC Airplane with FPV HUBSAN Spy Hawk H301F FPV HUBSAN Spy Hawk H301F FPV Reviews HUBSAN x4 H107L Juguetes de RC M445 OH35P01 Orlandoo F150 OH35P01 KIT Orlandoo F150 OH35P01 KIT Assemble Climbing RC Car Parts Version Quadcopter Radio Control RC RC Car RC Electrónica RC Electronics RC Review RC toy RC toys RC Transmitter Reviews SkyZone SkyZone FPV SkyZone SKY-01 V2 FPV Transmisor juguete RC transmisor RC Transmisores V931 V977 VR-007 Walkera Walkera 320 Walkera Furious 320 Walkera Furious 320 5.8G Walkera Furious 320 5.8G 1080P HD Camera OSD CFP Modular Design Walkera-320 WL V931 Revisión Juguetes WLtoys WLtoys A949 Rc Car 1/18 2.4GH 4WD Rally Car WLtoys F939 WLtoys F939 2.4G 4 canales RC Airplane BNF Sin transmisor WLtoys F949 3CH 2.4G Cessna 182 Micro RC Airplane RTF WLtoys V931 WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC Helicopter WLToys V931 AS350 WLtoys V977 X4 HUBSAN

Contact Us

Name

Email *

Message *

Stats

Blogger Widget