Hélicopteros RC : WL V931 Revisión Juguetes
WL Toys V931 Review
Visión de conjunto:
Se trata de un terreno de juego en 3D de 6 canales colectiva helicóptero micro escala capaz. Está propulsado por un motor sin escobillas principal 11000kv y un motor de cola cepillado 8502. Se utiliza el mismo tablero, motor principal, servos, y el marco que el V977. El motor de la cola es mucho más grande y más poderoso que el V977, las hojas y el marco son diferentes también. Este helicóptero tiene un triple empuñaduras de plástico blanca como con una cabeza de palanquilla, este motor en vuelo se siente estable y predecible que el V977. El transmisor es idéntica a la de la WLtoys V977 y ambos se unen entre sí también.La escala completa se conoce como el AS350 de Eurocopter, este helicóptero se introdujo en 1975 y se ha utilizado en múltiples aplicaciones de militares a la lucha contra incendios. También tiene el récord de la más alta despegue y el aterrizaje de cualquier helicóptero (8.848 metros en la parte superior del monte Everest). Si te gusta ver de esquí y tablero de la nieve vídeos heli verá este helicóptero parece más que cualquier otro debido a sus capacidades de gran altitud. He tenido la oportunidad de montar en el helicóptero, que era un vuelo muy estable a través de un cañón en Kauai. Voy a adjuntar el video como las palabras no pueden describir lo divertido que era.
El bueno:
- Viene con 2 baterías
- detalles escala
- 3 palas a gran escala
- Muy capacidad 3D
- esquema de color es fácil de ver
El malo:
- Cables para motor de la cola no es segura
- Tail no estabilizadores pegado en
- bordo y la batería se calientan
Contenido de la caja:
Me pareció que el embalaje para el WLtoys V977 era bueno, este envase es aún mejor. Aunque no es tan pequeño que mantiene todo separados y fácil de ver. Se destacó nada, presiona o se daña.Preparar:
El cargador tiene dos Porst para cargar las dos baterías a la vez, esto llevó unos 60 minutos. Entonces conecté la batería en el WLtoys V931 y se coloca sobre una superficie plana y se convirtió en el transmisor, una luz roja en el tablero parpadeará repetidamente. Se trata de los giroscopios intializing, no mueva el WLtoys V931 hasta que la luz se vuelve sólida. Una vez sólida puedo comprobar los controles y se coloca el WLtoys V931 en el suelo por su primer carrete para arriba, cuando el motor principal en cola hasta que el motor de cola no responed a ninguna entrada. Tras una inspección más me di cuenta de los cables del motor de cola consiguieron envueltos en el engranaje principal y el cable positivo estaba roto. Yo era capaz de fijar el cable y reubicar a los dos cables por encima del tren de aterrizaje principal, los compradores de mad VER ESTO PRIMERO. Envié un correo electrónico a banggood dejar WL saben de este tema.Vuelo inaugural:
Yo estaba un poco nervioso lo que este es mi primer helicóptero de escala, por lo que tomé de en modo 6G. Al hacerlo, el helicóptero fue extremadamente estable, fácil de flotar y volar unos patrones. Una vez cómoda que me pasa a tasas altas y metió la palanca cíclica en todas las direcciones para probar los giroscopios, no vi ningún tipo de interferencias o pérdida en el control de muchas de unputs del tx. A partir de ahí me trasladé a 3 ejes o en el modo 3D sin necesidad de espera, todavía sentía muy cómodo y estable en un vuelo estacionario y con el patrón de vuelo. Luego accionó el interruptor de ralentí / 3D y para mi sorpresa no había ningún cambio en el tono, mi WLtoys V977 consigue un ligero paso negativo cuando cambio a 3D. Muy bueno en WL para la fijación del mismo en el V931.Luz de vuelo 3D:
Para mi 3ª vuelo sentía que necesitaba para probar algunos saltos y vueltas. Así que empecé en ausente en el suelo y otro surpirse feliz era el V931 no girar en círculos, creo que esto se debe al motor de la cola más grande. Una vez en el aire te subí a unos 25 pies y trató de un front flip y era tan fácil y con fuera de estrés, lo mismo para la voltereta hacia atrás, para mi primer rollo casi entré en un arbusto, pero fue capaz de recuperarse justo antes. A partir de ahí se continúa empujándolo a través de saltos y vueltas hasta que la batería tiene bajo, se puede escuchar las rpm reducen, este es el momento de aterrizar. Yo era escéptico del patín de aterrizaje, así que golpeó el acelerador contener cerca de 5 pies de la tierra y la dejó caer, sin daños al patín, marco o cuerpo en absoluto.- Longitud del cuerpo: 238 mm
- Altura: 77 mm
- Peso: 65,5 g (cuerpo)
- Batería: 3.7V 500mAh 25Cx2
- Tiempo de vuelo: Cerca de 5 en el modo 3D, y 6-7 normal.
- Motor principal: sin escobillas 1106 11000KV
- La cola del motor: 8502 cepillado
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