Juguete y Hobby central para todo el amante.

Historia del control remoto de coches

 Nueva actualización : 
     Eachine EV100 DVR Descripción general y revisiónEl EV100 Micro AV Recorder es un DVR para el auricular Eachine EV100. Eachine debería haber construido esto en el auricular, pero aquí estamos. Es del tamaño de una caja de fósforos y funciona bastante bien a pesar de una corta curva de aprendizaje.Lee mas

DJI Mavic Pro OcuSync

     Aunque los primeros coches teledirigidos llegaron en los estantes de mediados de 1960, los primeros aficionados comenzaron a agregar motores para modelos pequeños de plástico en la década de 1950.


         A pesar de que los motores de nitrometano pequeños estaban disponibles en la década de 1940, y la tecnología de radio control se utilizó en la Segunda Guerra Mundial, control de radio no era verdaderamente viable comercialmente hasta el advenimiento del transistor. Como los transistores revolucionó la electrónica, los sistemas más pequeños, más simples y menos control de radio de consumo intensivo aparecieron. Poco después de esto, los aficionados comenzaron a hacer coches teledirigidos sencillos que sólo podían correr en las carreteras, aceras o estacionamientos. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las compañías comenzaron a liberar los modelos para el público en general.
1960s Coches Control Remoto
1960s Coches Control Remoto

Los primeros días

  • En 1966, una empresa italiana, Elettronica Giocattoli, produjo el primer coche con mando a distancia, un Ferrari 250 LM. Lo siguieron con un Ferrari P4 dos años más tarde. Estos coches modelo se importaron en las tiendas británicas, y no pasó mucho tiempo antes de que las empresas británicas entraron en escena. Por la década de 1970, las empresas británicas también produjeron coches teledirigidos.

1970s

  • La década de 1970 vio el surgimiento de varias empresas de automóviles remotos controlados por Estados Unidos, como Associated Electrics, Wencon y Sistemas de Delta. La tecnología también ha mejorado a medida que más fabricantes saltaron al ruedo. Motores iban desde individuales hasta de doble pistón, y en 1974, los primeros coches a control remoto puramente eléctricos llegaron al mercado. Posiblemente el más famoso fabricante de coches a control remoto fue la empresa japonesa Tamiya, que en 1974 lanzó la eléctrica Porsche 934 Turbo modelo.
  • A medida que más gente tomó la afición, carreras organizadas comenzaron a aparecer. En 1979, Ginebra celebró la primera 1 / 8th escala en carretera Gas Campeonato Mundial. Tamiya también causó sensación en 1979 cuando lanzó el Sand Scorcher y Rough Rider, dos modelos en buggy que podría ir fuera de la carretera. Cuando los entusiastas ya no se limitaban a caminos pavimentados, coches teledirigidos estuvieron a punto de despegar en la década de 1980.

1980s

  • Coches por control remoto explotó en la década de 1980, ya medida que más personas los compraron, el número de carreras organizadas aumentaron. El Campeonato del Mundo de 1/12 se celebra cada dos años, y no era raro ver a 400 participantes en una carrera importante. Coches continuaron cada vez más rápido como la década continuó, y Tamiya desarrollaron la primera de cuatro ruedas motrices coche con mando a distancia, el HotShot.

1990s

  • vehículos controlados a distancia, mantienen su popularidad en la década de 1990, pero a medida que los coches se hicieron más rápido se requieren componentes más avanzados, y los coches de primera línea se convirtieron cada vez más caro. Como resultado, los aficionados comenzaron a volver a los informales estacionamiento razas que surgieron en la década anterior. Coches también se hicieron más pequeños durante este tiempo, con tamaños de caída de 1/10 a 01/12 a 01/18.

En La Actualidad

  • Hoy en día, los coches de control remoto, mientras que sigue siendo popular, están empezando a desaparecer. Todavía hay carreras organizadas y nuevos modelos que llegan a las estanterías, pero hay menos participantes que en su apogeo en la década de 1980. La tecnología para estos vehículos, sin embargo, sigue mejorando. Los coches eléctricos ahora cuentan con motores sin escobillas y baterías de iones de litio; motores eléctricos son más fuertes, más fiable y más tranquilo; y coches nitro-powered cuentan más grandes, motores más potentes. A pesar del menor número de carreras organizadas a gran escala, aún se pueden encontrar los entusiastas de los caminos para bicicletas y en los parques los fines de semana, compitiendo unos contra otros de manera informal y que se divierte con sus coches teledirigidos.

POR QUÉ COMPRAR UN CONTROL REMOTO CAR?
Coches RC Toys
Coches RC

     Vehículos controlados a distancia apelan a una increíble variedad de personas. De los aficionados adultos con vehículos de tecnología avanzada a los niños pequeños que conducían un camión simplificado en la sala de estar, hay algo para todos en el mundo de los coches de RC.

     Hay mucho más a la afición de vehículos controlados a distancia que simplemente conducir alrededor. Vehículos Hobby-grado como el WLtoys V977 Power Star sin escobillas RC Helicóptero, WLtoys l939 de alta velocidad de control remoto RC Car en JJRC H8C DFD 6 Axis Cuadricóptero RC ofrecen actualizaciones y modificaciones le mantendrá ocupado como personalizar el coche a su gusto. La comunidad del hobby RC es muy activa, así que siempre hay algo nuevo para mantener el interés.

     Los niños también aman los coches de radio control, y con tantas opciones, es fácil encontrar algo apropiado para la edad de su hijo. Usted puede encontrar vehículos todo terreno con las capacidades o los coches de rock gateando como el Morphibians Rover que impulsan a su vez en el agua como lo hacen la tierra. Lea nuestros últimos artículos sobre los coches de RC para descubrir lo que se adapte a sus necesidades mejor.

CARS CONTROL REMOTO: QUÉ A BUSCAR

     Una amplia gama de productos disponibles significa una amplia gama de características para clasificar. Antes de comprar un coche de radio control, es importante entender lo que está pasando bajo el capó. Hemos roto hacia abajo en cuatro categorías para ayudarle a elegir un modelo que se adapte a usted.

Rendimiento del vehículo

     Ya se trate de un rock crawler RC o un coche de deriva de RC, algunos vehículos se desempeñan mejor en sus respectivos campos que otras. Algunos modelos ofrecen capacidades todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y suspensión independiente, mientras que otros vienen equipados con neumáticos de calle específica. Tenga en cuenta el tipo de conducción y el rendimiento que desea como usted busca un coche de RC.

     El tipo de batería requerido por su vehículo también ayudará a determinar la forma en que se va a realizar. La vida real de la batería dependerá de su estilo de conducción y el propio vehículo, pero las baterías de NiMH de alta calidad siempre va a durar y ofrecer más potencia que las baterías simples desechables. Además, las baterías recargables llegar a ahorrar dinero en el tiempo. 

Caracteristicas De Diseño

     Algunos modelos vienen premontados, por lo que no tiene que tener ningún conocimiento previo de los coches de RC para empezar, mientras que otros vienen en kits y requieren para construir el coche tú mismo. Nuestros comentarios se centran en los modelos listos para su ejecución (RTR), que vienen preensamblados y son más acerca de la experiencia de conducción de la personalización o conocimientos técnicos.

     Usted también querrá tomar nota de la durabilidad del diseño y la disponibilidad de piezas de repuesto. Vehículos off-road se hacen con elevada distancia al suelo para evitar raspar y chocar contra obstáculos en terreno irregular. Asimismo, a menudo vienen equipados con amortiguadores llenos de aceite para absorber impactos potencialmente dañinos.

     Algunos modelos también incorporan componentes resistentes al agua en sus diseños para su uso en condiciones meteorológicas adversas. Si usted vive en el área que recibe una gran cantidad de lluvia o nieve, esto asegura que se puede disfrutar de su coche RC año. 

Funciones remotas

     El mando a distancia es una gran parte de su experiencia RC, así que es una buena idea para encontrar uno que se adapte a su estilo de conducción. La mayoría de los modelos de manía-grado incluyen un transmisor de pistola de 2,4 GHz con dirección proporcional y control de velocidad.

     Dirección proporcional y control de velocidad permite ajustar con precisión la velocidad y la dirección de su coche RC. En modelos de juguetes más lentas, esta característica no es tan importante, pero es un componente vital de cualquier vehículo manía grado.
Mandos a distancia agradables para los niños que sea sencillo con sólo un par de botones para el control fácil. Esto permite a los niños a divertirse al mismo tiempo que están aprendiendo en vez de sentirse frustrados con controles complejos o demasiado sensibles.

Ayuda y soporte

     Debido a la naturaleza de alto riesgo de la afición, las garantías son generalmente cortas con los coches a control remoto. Algunos fabricantes ofrecen hasta un periodo de garantía de 60 días, pero muchos no ofrecen ninguna garantía en absoluto. Si usted está buscando un coche que realmente va a durar, usted querrá asegurarse de conseguir uno con piezas de repuesto disponibles.

     Remoto coches controlados ofrecen niveles de diversión y una experiencia mucho más allá de otros juguetes. En su forma más compleja, los coches de RC representan un pasatiempo en profundidad que requiere conocimiento técnico y el ingenio. Coches a este nivel están orientados hacia los adultos y son capaces de alcanzar altas velocidades, encender un centavo y subir por encima de obstáculos intensos. En el otro extremo del espectro, los vehículos simples y seguros RC ayudan a los jóvenes aprender las habilidades motoras finas, explorar su entorno y, sobre todo, divertirse. Independientemente de su nivel, un gran número de opciones de control remoto que sea fácil encontrar la combinación correcta de características para usted.



Empezando


A mi modo de ver, al igual que la compra de un coche real, decidir sobre un coche RC lleva la investigación, comparación de precios y la evaluación de sus propias necesidades. Aunque todos los de RC tienen los mismos componentes como transmisor, receptor, motor y fuente de alimentación. Varían mucho en tamaño, tipo y grado de dificultad.

     Obviamente, la primera decisión, lo más importante a tomar es si un eléctrico o un coche nitro es el adecuado para usted. He aquí cómo funciona: el poder Nitro es para ti, si te gusta el sonido de un motor de alta rugiendo por las calles y los gases de escape que llenaban el aire mientras se ejecuta su coche RC. Usted será capaz de ejecutar su RC ya que los coches eléctricos. Esto significa que cuando el combustible se agota simplemente repostar y continuar el funcionamiento de su RC.

     Los coches eléctricos alimentados RC son para usted si usted prefiere un menor mantenimiento del coche RC que también es capaz de funcionar en interiores. Cuando la batería fallece simplemente recargarla. Además, los coches de RC con motor eléctrico son más limpios y más fácil de ejecutar y mantener. Los motores eléctricos que se utilizan para ejecutar eléctricos RC automóviles con motor no necesitan tuning como motores nitro; además, casi no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

     En pocas palabras, los coches eléctricos RC cuestan menos dinero para funcionar, a largo plazo, y la mayoría de las veces el precio de compra es menor en comparación con los coches de RC nitro.

     En segundo lugar, una vez que haya decidido si un eléctrico o un coche nitro es el mejor para usted, usted tiene que elegir entre un coche que está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja y un kit que se construye a partir de cero. En pocas palabras, listo para correr los coches son más fáciles para los principiantes ansiosos de llegar al coche en marcha RC, aunque la construcción de sus propios kits le da una mejor comprensión de cómo el trabajo de RC ya que construirlo desde el interior hacia fuera. Si no estás seguro, tenga en cuenta que la mayoría listo para correr kits todavía incluyen instrucciones completas por si alguna vez quieren separar su RC o sustituir alguna de sus partes.

     Además, tiene que decidir dónde va a conducir el coche. Al igual que usted no compraría un alto consumo de gas SUV si usted vive el centro y tienen un largo viaje, usted querrá asegurarse de que usted compre el RC que se adapte al tipo de conducción que va a hacer. En la carretera de RC se construyen para la velocidad, así que si es de carreras y camino que usted tiene en mente, usted querrá seguir a estos vehículos más ligeros, más rápidos. Si desea ejecutar / carrera en terreno áspero y con saltos, más robusto todoterreno de RC son probablemente el mejor para usted.

     Habiendo dicho que la última cosa que elegir es el tamaño y el tipo de vehículo RC desea. La clase más popular de los vehículos son de 1 / 10o escala, pero hay también más grande escala 1/8 y mini coches más pequeños y micro empresas. Además, la mejor parte es que usted tiene que decidir qué tipo de vehículo RC desea mejor hay coches, camiones, buggies, tuggies, rastreadores de rock, los corredores de roca, camiones de cursos cortos, camiones monstruo entre otros.

Juguetes & Aficione
Juguetes & Aficione

  1 comment:

  1. Hola,Soy Nieves de gearbest.com, leemos sus webs en Google.
    Me pregunto si usted está interesado en cooperar con nosotros. ¿Me puede dar un correo electrónico de trabajo? O contáctame, gracias. mariana@gearbest.com

    ReplyDelete

Tu nuevo amigo de su familia

Popular Posts

Electrónica RC Básica Cómo

Powered by Blogger.

Labels

1/12 2.4GHz 2WD 9115 Monster Truck 9115 1/12 2.4GHz 2WD cepillado RC Monster Truck RTR 9115 Monster Truck al Eagle 480N DFC Fuel Oil Nitro RC Helicopter Frame Kit AMA AS350 Avión RC Barco RC Blog Boscam RX LCD 5802 5.8GHz LCD Diversidad receptor 7 pulgadas Monitor de camión RC coches de RC Coches RC Comentarios control remoto Cuadricóptero RC Cuadricóptero RC WLtoys V666 5.8G FPV RC con Cámara - Monitor HD Cuadricóptero RC:Eachine Falcon 250 FPV Quadcopter viola el 150 kmh Cuadricóptero RC:Eachine Racer 250 FPV Drone Built in 5.8G Transmitter OSD With HD Camera ARF Version Cuatro Colores Mini Coche de polic DJI Mavic Pro DJI Mavic Pro OcuSync DJI Mavic Pro OcuSync review Drone DTRC Mini Little Pepper RC Brushless Boat M445 Eachine EV100 Goggles Eachine EV100 Micro AV Recorder Eachine Falcon 250 FPV aspecto agresivo Eachine Falcon 250 FPV Quadcopter Eachine LCD5802S 5802 Eachine LCD5802S 5802 40CH Raceband 5.8G 7 Inch Diversity Receiver Monitor Eachine LCD5802S 5802 40CH Raceband 5.8G 7 Inch Diversity Receiver Monitor with Build-in Battery Eachine Racer 250 Eachine Racer 250 FPV Eachine Racer 250 Review EACHINE VR-007 EACHINE VR-007 5.8G 40CH HD FPV GOGGLES Eachine. El avión pape plegable Fácil RC El Mavic F949 F949 Review Falcon 250 Feilun FT009 Feilun FT009 Comentarios Flybarless MD500 Scale RC Helicopter Flying Wing FlySky FS-i6 FlySky FS-i6 2.4G 6CH AFHDS RC Transmitter With FS-iA6B Receiver Four Color Mini Remote Control RC Police Car With LED Light FPV FPV GOGGLES FS-i6 FT009 FT009 Comentarios Furious 320 FX070C FX070C Helicopter FX070C RC Helicopter FX070C RC helicóptero Global Eagle 480N Nitro Helicopter Global Eagle 480N Nitro Helicopter Reviews H107L H301S Spy Hawk RC Airplane with FPV Happycow 777-216 Happycow 777-216 Simulation Series RC Boat Submarine Toy Hélicopteros RC HM830 Easy RC Folding A4 Paper Airplane HM830 Fácil RC plegable A4 Paper Airplane HUBSAN HUBSAN H107L X4 Mini RTF RC Quadcopter HUBSAN H301S HUBSAN H301S Spy Hawk HUBSAN H301S Spy Hawk RC Airplane with FPV HUBSAN Spy Hawk H301F FPV HUBSAN Spy Hawk H301F FPV Reviews HUBSAN x4 H107L Juguetes de RC M445 OH35P01 Orlandoo F150 OH35P01 KIT Orlandoo F150 OH35P01 KIT Assemble Climbing RC Car Parts Version Quadcopter Radio Control RC RC Car RC Electrónica RC Electronics RC Review RC toy RC toys RC Transmitter Reviews SkyZone SkyZone FPV SkyZone SKY-01 V2 FPV Transmisor juguete RC transmisor RC Transmisores V931 V977 VR-007 Walkera Walkera 320 Walkera Furious 320 Walkera Furious 320 5.8G Walkera Furious 320 5.8G 1080P HD Camera OSD CFP Modular Design Walkera-320 WL V931 Revisión Juguetes WLtoys WLtoys A949 Rc Car 1/18 2.4GH 4WD Rally Car WLtoys F939 WLtoys F939 2.4G 4 canales RC Airplane BNF Sin transmisor WLtoys F949 3CH 2.4G Cessna 182 Micro RC Airplane RTF WLtoys V931 WLtoys V931 2.4G 6CH Brushless Scale Lama Flybarless RC Helicopter WLToys V931 AS350 WLtoys V977 X4 HUBSAN

Contact Us

Name

Email *

Message *

Stats

Blogger Widget